Irlanda del Norte: Alma de Gigante

"Déjate sorprender por una tierra de leyenda y bellos paisajes"

Irlanda del Norte: Alma de Gigante: 4 días desde 933 €

¿Qué vamos a hacer?

Día 1 DUBLIN – BELFAST

Desayuno irlandés en el hotel. En el camino, visitamos una comunidad monástica cerca de Drogheda, en el condado de Louth, llamada Monasaterboice. Fundada en el siglo V por San Buite, hoy en dia alberga una impresionante colección de ruinas. Descubrimos un antiguo cementerio, dos iglesias y un reloj de sol, así como también sus espectaculares cruces celtas. Admiramos Muineadach, una increíble cruz celta de la alta edad cristiana, considerada la más alta de Irlanda. Continuando hacia el norte, visitamos la Casa Mount Stewart & jardines, Esta extraordinaria Mansión del siglo XVIII y sus jardines fueron e hogar de los marqueses de Londonderry. La casa de encuentra en magnifico estado ha conservado la mayor parte del trabajo realizado en escayola, los desnudos de mármol y cuadros valiosos. Cena libre y alojamiento.

Día 2 BELFAST – CALZADA DEL GIGANTE

Desayuno irlandés en el hotel. Hoy abandonamos Belfast y tomamos la costa de Antrim visitando La Calzada del Gigante, y su centro de visitantes. Esta área de columnas hexagonales se formo hace unos 60 millones de años con el enfriamiento de la lava, que, según dice la leyenda, resultan del enfrentamiento de dos gigantes. Continuamos por a Costa de Antrim a 5 km al este de Portrush y 3.5 km al oeste de Bushmills. Visitamos el castillo de Dunluce, cuyas ruinas del estado son impresionantes, especialmente al atardecer o con el brillo del sol. Allí residieron los clanes Mc Quillan y Mc Donnell. Regreso a Belfast. Cena libre y alojamiento.

Día 3 BELFAST – DUBLIN

Desayuno irlandés en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Belfast. Pasamos por el asombroso Ayuntamiento, construido alrededor de 1903 que actualmente domina el aérea comercial de la ciudad. Admiramos la Queens University con su enladrillado del Claustro Tudor. Visita al flamante centro interactivo Titanic Belfast. La reconstrucción precisa y los efectos especiales acompañan a los visitantes a través de la historia del Titanic: desde su concepción en Belfast a comienzos de 1900, las etapas de su construcción y su inauguración, hasta el primer famoso viaje y la tragedia final. Tiempo ibre para explorar alguno de los pubs y tiendas de la ciudad. Por la tarde regreso a Dublin. Cena libre y alojamiento.

Día 4 DUBLIN – Salida

Desayuno irlandés en el hotel. Traslado directo al aeropuerto para el vuelo regreso por cuenta del cliente. Fin de nuestros servicios

¿Qué incluye?
  • 3 noches en hoteles 4 /3* en habitación doble con baño privado
  • Son 2 noches en la ciudad de Belfast y 1 noche en la ciudad de Dublín en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas: Monasterboice (entrada gratuita), Casa de Mount Stewart & Jardines, Calzada del Gigante, Dunluce Castle, Titanic Belfast
  • Autocar durante los 3 días (traslados de entrada y salida no están incluidos)
  • Guía de habla hispana durante los 3 días del tour
  • Tasas y cargos
  • Seguro de viaje
¿Qué vale el viaje?

Salidas 2023

Julio 21, 28
Agosto 4, 18

Precio por persona en habitación doble: 933 €

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites! PREGÚNTANOS

¿Quieres más información?